Utilice otro navegador para realizar su compra.

GARANTIAS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás realizar el cambio en nuestro local cualquier día dentro del horario de atención al público. El plazo máximo de cambios y devoluciones será dentro de los 72 horas corridas de haber efectuado la compra.
Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones. Con accesorios y manuales completos.
Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto.
En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado. No se realizarán cambios por detalle estético.

GARANTIAS

Mexx garantiza el normal funcionamiento de los equipos que ensambla, así como de los productos, dispositivos, componentes y piezas de pc que vende y distribuye. Responderá por aquellos que presenten fallas o desperfectos, siempre que se presenten en situaciones normales del uso y de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • La garantía será válida únicamente para equipos ensamblados y probados en nuestras oficinas por personal de la empresa.
  • La garantía opera, exclusivamente, en caso de fallas de hardware (por defectos de fabricación) y siempre que las mismas se detecten dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra.
  • En el caso de que el producto en garantía estuviese discontinuado en el mercado informática y fuera imposible su reparación. MEXX podrá entregar su reemplazo más actualizado y cobrar la diferencia entre el producto original y el entregado.
  • Los gastos de traslado y de flete, desde y hacia nuestras instalaciones, son a cargo del cliente.

MEXX no brinda garantía directa por aquellos productos que garantizan particularmente un fabricante o marca, debiendo en esos casos recurrir al agente técnico autorizado que esta haya nombrado a tal fin. en cuyo supuesto el cliente deberá dirigirse directamente ante el mismo. Los datos de los respectivos fabricantes y/o sus representantes y sus servicios técnicos oficiales se encuentran dentro del empaque de cada producto, o bien podrán ser consultados directamente en la página web de la marca correspondiente.

ANULACIÓN DE GARANTÍA

Serán causas de anulación de la garantías cuando:

  • El incorrecto o inapropiado uso, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de un equipo, dispositivo, componente o periférico
  • En caso de incorrecta reparación, modificación o ampliación de un equipo por parte del cliente y/o cualquier otra persona ajena a la empresa
  • Deterioro, eliminación, ocultamiento por parte del cliente y/o cualquier otra persona ajena a la empresa, de la etiqueta identificatoria de MEXX. o del fabricante de todos los productos adquiridos (incluidos los que forman parte del equipo).
  • Enmiendas o tachaduras en los datos del certificado de garantía o factura de compra
  • No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje, o con muestras evidentes de manipulación indebida
  • Cuando el cliente deseche los empaques y embalajes originales en los que fueron entregados los productos
  • Cuando no se exhiba la factura original de compra del producto o falte la fecha de adquisición
  • Quedan excluidos de la cobertura de la garantía, los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, exceso o caídas de tensión eléctrica que impliquen condiciones de uso anormales

No se reconocerá la validez a la garantía cuando:

  • Se hayan reparado o sustituido piezas o partes debido al normal deterioro transcurrido el plazo de garantía, controles periódicos o de mantenimiento
  • Personas no autorizadas por MEXX hubieran modificado y/o reparado los productos
  • Existan fallas o defectos físicos de los productos, aún durante la vigencia de la garantía, que respondan a roturas, golpes, caídas o rayaduras por cualquier causa, así como por los daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (internos o externos), circuitos o componentes quemados
  • Las fallas en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional sean causadas por la Infección de virus informáticos, por parte del cliente y/o cualquier otra persona ajena a MEXX

La empresa tampoco se responsabiliza de la información personal que contenga el/los disco/s duros del/los equipos, ya que el cliente asume personalmente su responsabilidad por los datos o información que contenga el material a reparar y de los respectivos respaldos de seguridad

CONTROLE LA ENTREGA DE LA MERCADERÍA Y ACLARE CUALQUIER FALTANTE EN EL REMITO O EN EL DUPLICADO DE FACTURA.
Las condiciones de las garantías emitidas podrán variar unilateralmente de acuerdo a las nuevas condiciones que establezcan los fabricantes. Por ese motivo, aconsejamos a nuestros clientes visitar regularmente nuestro sitio: http://www.mexx.com.ar


#1 PARTNERS QUE NOS ELIGIERON PARA SER LA TIENDA OFICIAL

´