GEFORCE® RTX SERIE 20

COMBATE CON LA ÚLTIMA GEFORCE.

Gaming es una forma de vida, una que no debe mantenerte encadenado a un escritorio. Estamos dando la bienvenida a un nuevo nivel de laptops ultra-delgadas y portátiles en el mundo del gaming GeForce que combinan un diseño de vanguardia con un rendimiento increíble.

RTX 2070

La potente y nueva GeForce® RTX 2070 aprovecha la innovadora arquitectura NVIDIA Turing™ para sumergirte en el increíble realismo y rendimiento en los juegos más recientes.
El futuro del gaming comienza aquí.

Más información

RTX 2080

La GeForce® RTX 2080 cuenta con la tecnología de la nueva arquitectura NVIDIA Turing™ para brindarte increíbles y nuevos niveles de realismo en el juego, velocidad, eficiencia energética. Esto es la reinvención de los gráficos.

Más información

RTX 2080ti

La pontente 2080 Ti cuenta IA mejorada, 3 veces más rendimiento en juegos y Ray Traicing en tiempo real. Las tecnologías revolucionarias y los 11 GB de la memoria GDDR6 ultrarrápida hacen que sea la mejor GPU para gaming en el mundo.

Más información

GEFORCE® GTX SERIE 10

10: GAMING PERFECCIONADO

NVIDIA GeForce® GTX es la experiencia definitiva de juego en PC . Rendimiento verdaderamente revolucionario. Con tecnología innovadora de juegos. Experiencia cinematográfica perfecta en 4K, HDR y más. Realidad virtual cautivante de próxima generación. Esto es el gaming perfeccionado.

GTX 1080 Ti

LA GeForce® GTX 1080 Ti es nuestra emblemática GPU para juegos Serie 10. Esta tarjeta gráfica está llena de potencia de gaming extremo, con memoria GDDR5X de próxima generación de 11 Gbps y un gran buffer de cuadros de 11 GB. #GameReady.

Más información

GTX 1080

GeForce GTX 1080, es la tarjeta gráfica más avanzada para juegos del planeta. Descubre el rendimiento para juegos sin precedente, la eficiencia de energía y la experiencia de juego basado en la nueva tecnología de la arquitectura NVIDIA Pascal™. #gameready.

Más información

GTX 1070 Ti

Disfruta de los juegos actuales con los gráficos más impresionantes sin perderte de ningún detalle. La tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 ofrece una velocidad increíble y la potencia de la tecnología NVIDIA Pascal™; es la GPU más avanzada de la historia. #gameready.

Más información

GTX 1060

La tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 está repleta de nuevas tecnologías innovadoras para juegos, por lo que es la elección perfecta para disfrutar de los juegos más recientes en alta definición. Gracias a la arquitectura NVIDIA Pascal™, la arquitectura para GPU más avanzada de la historia, la tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 ofrece un rendimiento brillante para dar el primer paso hacia la realidad virtual y todas las tecnologías por venir. #GameReady.

Más información

GTX 1050

Todo el mundo merece jugar de forma grandiosa. Es por eso que creamos la rápida y potente GeForce® GTX 1050. Ahora, puedes convertir tu PC en una verdadera plataforma de juego, con la tecnología NVIDIA Pascal™, la arquitectura de GPU más avanzada de la historia. También cuenta con la innovadora tecnología NVIDIA Game Ready que le permite a cada jugador disfrutar los juegos más recientes en todo su esplendor.
#GameReady.

Más información

 

10: Lo Máximo en Laptops para Gaming

NUEVAS FORMAS DE JUGAR EN TODAS PARTES.

Da rienda suelta a tu dominio de gaming con las mejores laptops y tarjetas gráficas GeForce® GTX Serie 10. Equipos elegantes y potentes de gaming cuentan con el diseño y la tecnología innovadora, agregando una dimensión completamente nueva a tu experiencia de gaming en laptop.

EMPACA LIGERO. JUEGA EN GRANDE

COMBATE CON LA ÚLTIMA GEFORCE.

Gaming es una forma de vida, una que no debe mantenerte encadenado a un escritorio. Estamos dando la bienvenida a un nuevo nivel de laptops ultra-delgadas y portátiles en el mundo del gaming GeForce que combinan un diseño de vanguardia con un rendimiento increíble.

Un juego con rendimiento de VR de última generación, latencia más baja y compatibilidad. Conectate y juega con auriculares líderes ​​por NVIDIA VRWorks™ Technologies. Audio VR, la física y la háptica que te permiten escuchar y sentir cada momento.

DirectX 12: Descubre características como el humo realista y los efectos de sombras para un gaming más realista.

Esta revolucionaria tecnología de pantalla te ofrece la experiencia de gaming más ligera de la historia. G-SYNC sincroniza las tasas de actualización de la pantalla con el GPU,minimizando la lentitud de la pantalla, asi como el retraso de entrada.

MAX-Q DESIGN

Por primera vez, todas los GPU GeForce GTX están disponibles en laptops pequeñas como de 18 mm. Todo esto es posible gracias a Max-Q, un enfoque innovador para diseñar las laptops más delgadas, rápidas y silenciosas del mundo. Todo está diseñado para la mejor experiencia de laptops delgadas de gaming, incluyendo la laptop, chip, drivers, componentes térmicos y eléctricos, y mucho más.

Este nuevo y ultra eficiente modo hace que tu laptop funcione mucho más silenciosamente mientras juegas. Ajusta de forma inteligente la velocidad de cuadros del juego al mismo tiempo que configura los gráficos para una eficiencia energética óptima.

Olvídate del cargador de batería y juega en cualquier lugar. La nueva tecnologia BatteryBoost™ de Nvidia te brinda el rendimiento y la duración de la batería que necesitas para superar a tus oponentes.