Preguntas Frecuentes



CONTACTANOS

Podes elegir alguna de estas dos maneras:
1 - "QUIERO QUE ME LLAMEN"
2 - "QUIERO PREGUNTAR"

SOLICITUD DE TURNOS

Si necesitás solicitar un turno para el área de Ventas, dirígete al menú "AYUDA" y seleccione "QUIERO SACAR UN TURNO".
Si necesitás solicitar un turno para el área de Post Venta y Garantías, dirígete al menú "AYUDA" y seleccione "QUIERO SACAR UN TURNO".

FORMAS DE PAGO

Regístrese, seleccione el artículo que desea comprar y haga Click en “COMPRAR AHORA” luego “CONFIRMAR COMPRA”, coloque su código postal, abone y aguarde que llegue su producto. Una vez que la compra fue realizada ya no puede modificarse.
Puede abonar online mediante Mercado Pago, para conocer las promociones en cuotas vigentes ingresa a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264.

De forma presencial en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. En caso de utilizar tarjeta de debito, verifique límite de compra con su banco.
Precio Especial:
- EFECTIVO: Pago y entrega en Mexx
- DÉBITO: Pago y entrega en Mexx
- CRÉDITO 1 PAGO: Pago y entrega en Mexx
- TRANSFERENCIA: Pago online y entrega a domicilio.
- DEPÓSITO BANCARIO: Pago online y entrega a domicilio.

Precio de Lista:
- CRÉDITO HASTA 12 CUOTAS: Pago y entrega en Mexx (Visa y Master).
- CRÉDITO HASTA 18 CUOTAS por MP: Pago online y entrega a domicilio.

ENVÍOS

Hacemos Envíos a Todo el país (excepto Tierra del Fuego).
Tu pedido estará en camino 24hs después de la acreditación del pago.
El Costo del envió lo podés consultar durante el proceso de compra.
Los envíos se realizan a travéz de Correo Privado, Oca, y Mercado Envíos, dependiendo de su CP.
Llega rápido de 24hs a 72hs.
Ingresá a "MI CUENTA", seleccioná "ESTADO DE LA COMPRA". Allí podrá ver el tracking (SEGUIR ENVÍO).
Sí, presentando DNI de quien recibe y una imagen o fotocopia del DNI del titular.
Ingresando a "MI CUENTA" verá toda la información en "MIS DATOS" y la posibilidad de editarlos.

FACTURACIÓN

Emitimos facturas A o B, ingresá en
"MI CUENTA", seleccioná "CONDICIÓN FISCAL", y elegí el tipo de comprobante, completando tu CUIT o DNI.
Para ver tus Facturas de compra dirigíte a "MI CUENTA", seleccioná "FACTURAS" y descargá tus comprobantes.
También serán enviadas a tu email automáticamente, verificá en correo no deseado.

POST VENTA Y GARANTÍAS

Los productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante, los tiempos están detallados en nuestra web en cada producto.
Dirigite al menu "AYUDA" y seleccioná "QUIERO SOLICITAR UN TURNO" en Post Venta.
IMPORTANTE: Traé el producto completo con todos sus accesorios y en su embalaje original.
Si considerás que nuestro Soporte Técnico telefónico puede ayudarte. Completá el formulario
"QUIERO SOPORTE TÉCNICO" donde un especialista se comunicará con usted.

CANJE DE JUEGOS

Dirígete al menú "MI CUENTA" y seleccioná "CANJE DE JUEGOS". Completá el formulario y estarás recibiendo tu código e instructivo de descarga.

MEXX - Centro de Ayuda

Quiero preguntar

Preguntar

#1 PARTNERS QUE NOS ELIGIERON PARA SER LA TIENDA OFICIAL