Preguntas Frecuentes



COMPRAS

Regístrese, seleccione el artículo que desea comprar y haga Click en “COMPRAR AHORA” luego “CONFIRMAR COMPRA”, coloque su código postal, abone y aguarde que llegue su producto. Una vez que la compra fue realizada ya no puede modificarse.
Puede abonar online mediante Mercado Pago, para conocer las promociones en cuotas vigentes ingresa a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264.

De forma presencial en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. En caso de utilizar tarjeta de debito, verifique límite de compra con su banco.
Precio Especial:
- EFECTIVO: Pago y entrega en Mexx
- DÉBITO: Pago y entrega en Mexx
- CRÉDITO 1 PAGO: Pago y entrega en Mexx
- TRANSFERENCIA: Pago online y entrega a domicilio.

Precio de Lista:
- CRÉDITO HASTA 18 CUOTAS por MP: Pago online y entrega a domicilio.

Complete todos sus datos en la cuenta de Mercado Pago, chequee que ningún espacio quede en blanco. Si realiza un agregado o modificación, guarde y actualice (F5) y luego continúe con la compra.

Por error "tarjeta inválida", seleccione abonar con dos tarjetas, complete todos los campos, es posible utilizar la misma tarjeta para resolver el error.
Las reservas se generan una vez que el pago está acreditado.

ENVÍOS

Hacemos Envíos a Todo el país (excepto Tierra del Fuego).
Su pedido estará en camino en menos de 24 Hs.
El Costo del envió lo puede consultar durante el proceso de compra.
Los envíos se realizan a travéz de Correo Privado, Oca, y Mercado Envíos, dependiendo de su CP.
Llega rápido de 1 a 3 dias.
Ingresando a "MI CUENTA", seleccione "ESTADO DE LA COMPRA". Allí podrá ver el estado de su envío.
Sí, presentando DNI de quien recibe y una imagen o fotocopia del DNI del titular.
Ingresando a "MI CUENTA" verá toda la información en "MIS DATOS" y la posibilidad de editarlos.

FACTURACIÓN

Realizamos facturas A o B, complete en "MI CUENTA", seleccione "DATOS DE FACTURACIÓN", el tipo de comprobante que necesita, ingresando su CUIT o DNI.
La factura fue enviada a su email automáticamente, verifique el correo no deseado y en caso de no encontrarla contáctese con: [email protected].

GARANTÍAS

Los productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante, los tiempos están detallados en nuestra web al ingresar en cada producto.
Diríjase a la solapa, "AYUDA", seleccione "POST-VENTA", complete el formulario y un técnico de la empresa se pondrá en contacto para iniciar el trámite.

CANJES

Diríjase a la solapa "MI CUENTA" y seleccione "CANJE DE JUEGOS". Complete el formulario y estará recibiendo su código e instructivo de descarga.

SOLICITUD DE TURNOS

Diríjase a la solapa "MI CUENTA" y seleccione "SOLICITAR TURNO". Complete el formulario y siga los pasos para obtener el turno.

#1 PARTNERS QUE NOS ELIGIERON PARA SER LA TIENDA OFICIAL

Whats App
Whats App