Preguntas Frecuentes



CONTÁCTENOS

Podes elegir alguna de estas dos maneras:
1 - "QUIERO QUE ME LLAMEN"
2 - "QUIERO PREGUNTAR"

SOLICITUD DE TURNOS PRESENCIALES

Si necesita solicitar un turno para el área de Ventas, diríjase a la solapa "AYUDA" y seleccione "QUIERO SACAR UN TURNO".
Si necesita solicitar un turno para el área de Post Venta y Garantías, diríjase a la solapa "AYUDA" y seleccione "QUIERO SACAR UN TURNO".

COMPRAS

Regístrese, seleccione el artículo que desea comprar y haga Click en “COMPRAR AHORA” luego “CONFIRMAR COMPRA”, coloque su código postal, abone y aguarde que llegue su producto. Una vez que la compra fue realizada ya no puede modificarse.
Puede abonar online mediante Mercado Pago, para conocer las promociones en cuotas vigentes ingresa a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264.

De forma presencial en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. En caso de utilizar tarjeta de debito, verifique límite de compra con su banco.
Precio Especial:
- EFECTIVO: Pago y entrega en Mexx
- DÉBITO: Pago y entrega en Mexx
- CRÉDITO 1 PAGO: Pago y entrega en Mexx
- TRANSFERENCIA: Pago online y entrega a domicilio.
- DEPÓSITO BANCARIO: Pago online y entrega a domicilio.

Precio de Lista:
- CRÉDITO HASTA 18 CUOTAS: Pago y entrega en Mexx (Visa y Master).
- CRÉDITO HASTA 18 CUOTAS por MP: Pago online y entrega a domicilio (Visa y Master).

Complete todos sus datos en la cuenta de Mercado Pago, chequee que ningún espacio quede en blanco. Si realiza un agregado o modificación, guarde y actualice (F5) y luego continúe con la compra.

Por error "tarjeta inválida", seleccione abonar con dos tarjetas, complete todos los campos, es posible utilizar la misma tarjeta para resolver el error.

ENVÍOS

Hacemos Envíos a Todo el país (excepto Tierra del Fuego).
Su pedido estará en camino 24hs después de la acreditación del pago.
El Costo del envió lo puede consultar durante el proceso de compra.
Los envíos se realizan a travéz de Correo Privado, Oca, y Mercado Envíos, dependiendo de su CP.
Llega rápido de 1 a 4 dias.
Ingresando a "MI CUENTA", seleccione "ESTADO DE LA COMPRA". Allí podrá ver el estado de su envío.
Sí, presentando DNI de quien recibe y una imagen o fotocopia del DNI del titular.
Ingresando a "MI CUENTA" verá toda la información en "MIS DATOS" y la posibilidad de editarlos.

FACTURACIÓN

Realizamos facturas A o B, ingrese en "MI CUENTA", seleccione "CONDICIÓN FISCAL", y elija el tipo de comprobante que necesita, ingresando su CUIT o DNI.
Para ver sus Facturas de compra diríjase a "MI CUENTA", seleccione "FACTURAS" y descargue sus comprobantes.
También será enviada a su email automáticamente, verifique el correo no deseado.

POST VENTA Y GARANTÍAS

Los productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante, los tiempos están detallados en nuestra web al ingresar en cada producto.
Deberá solicitar un turno en Post Venta y Garantías, dirigiéndose a la solapa "AYUDA" y seleccionando "QUIERO SACAR UN TURNO".
IMPORTANTE: Deberás traer el producto completo con todos sus accesorios y en su embalaje original.
Si considera que antes de traer el producto, nuestro Soporte Técnico telefónico puede ayudarlo a resolver el problema. Complete el formulario
"QUIERO SOPORTE TÉCNICO" donde un especialista se comunicará con usted.

CANJES

Diríjase a la solapa "MI CUENTA" y seleccione "CANJE DE JUEGOS". Complete el formulario y estará recibiendo su código e instructivo de descarga.

MEXX - Centro de Ayuda

Quiero preguntar

Preguntar

#1 PARTNERS QUE NOS ELIGIERON PARA SER LA TIENDA OFICIAL