NVIDIA E-Content Plus
NVIDIA® GeForce®

LA JUGADA DEFINITIVA

COMPRA UNA TARJETA O DESKTOP CON GEFORCE RTX™ 3080 o 3090 Y OBTEN CALL OF DUTY ®*

Experimenta la próxima generación del combate global en Call of Duty: Black Ops Cold War con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Núcleos RT dedicados para el ray tracing y Núcleos Tensor para la revolucionaria aceleración de Inteligencia Artificial con NVIDIA DLSS. NVIDIA Reflex ofrece la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta.

Por tiempo limitado, obtén Call of Duty: Black Ops Cold War por la compra de una tarjeta gráfica o desktop gamer con GeForce RTX 3080 o 3090.

COMPRA AHORA

EL BUNDLE GEFORCE RTX SERIE 30 INCLUYE:

  • Call of Duty: Black Ops Cold War Standard Edition
  • Kit Woods Operator
  • Kit Confrontation Weapons

EXPERIMENTA CALL OF DUTY ® CON
GEFORCE RTX SERIE 30


COMPRAR GEFORCE RTX SERIE 30

PRODUCTOS GEFORCE®

Tarjetas gráficas GeForce® GTX

Experiementa la nueva y potente serie 16, con arquitectura NVIDIA Turing.​

Tarjetas gráficas GeForce RTX

Descubre una nueva forma de experimentar los juegos, gracias a la plataforma gráfica RTX.​

PC GAMER GEFORCE®

Los mejores equipos para jugar tus títulos favoritos.​

© 2020 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce RTX y NVIDIA Turing son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en los EE. UU. y otros países. Otros nombres de productos y compañías pueden ser marcas comerciales de las respectivas compañías a las que están asociados. © 2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, y CALL OF DUTY BLACK OPS son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Se requiere Call of Duty: Modern Warfare / Call of Duty: Warzone en PC para canjear a Woods Operator y Blueprint. Se vende / descarga por separado. Debe canjearse antes del 13 de noviembre de 2021.


*Mientras duren las reservas. El Bundle se aplica para desktops y tarjetas gráficas que califiquen: tarjetas gráfica GeForce RTX 3080, tarjeta gráfica GeForce RTX 3090, desktop GeForce RTX 3080 y desktops GeForce RTX 3090. Consulta los términos y condiciones para obtener una lista completa de los productos de socios que califican. El juego debe canjearse a través de la aplicación GeForce Experience ™ en una PC con una tarjeta gráfica elegible instalada. El cliente debe cumplir con el requisito de edad para canjear el juego. Requisitos regionales / nacionales: algunos cupones requieren que se canjeen en regiones o países específicos. Canjea el código en la región / país correspondiente.