NVIDIA E-Content Plus
NVIDIA® GeForce®

RTX. IT'S ON.

VANGUARDIA EN RAY TRACING E IA

Solo la plataforma NVIDIA RTX incluye Núcleos RT y Núcleos Tensor para IA, que permiten innovadoras tecnologías a una sorprendente velocidad. Experimenta los juegos más recientes como nunca antes. RTX. It's On.

COMPRAR

COMPRUEBA QUE RTX ESTÁ PRESENTE EN LOS MEJORES JUEGOS

JUEGOS DESTACADOS

Cyberpunk
Experimenta la brillante y futurista metrópolis de Night City con el poder de GeForce RTX. Tecnologías presentes en el juego: reflejos con ray tracing, oclusión ambiental, sombras, iluminación global y DLSS.
Fortnite
Mantente en el combate hasta ser el último de pie o crea el mundo de tus sueños con GeForce RTX. Tecnologías presentes en el juego: reflejos con ray tracing, oclusión ambiental, sombras y DLSS.
Minecraft
Construye, crea y explora tus mundos en Minecraft como nunca antes con la tecnología RTX. Tecnologías presentes en el juego: reflejos con ray tracing, sombras, iluminación global y DLSS.
bundle
Descubre Watch Dogs: Legion con GeForce RTX y sé testigo de un Londres futurista en todo su esplendor. Tecnologías presentes en el juego: reflejos con ray tracing y DLSS.

RAY TRACING

La tecnología ray tracing es el Santo Grial de las tarjetas gráficas para gaming, ya que simula el comportamiento físico de la luz y logra una renderización en tiempo real y de calidad cinematográfica hasta en los juegos más exigentes.

ACELERACIÓN DE DLSS impulsada por IA

MÁXIMA FRECUENCIA DE CUADROS. MÁXIMA CALIDAD. impulsado por IA.

NVIDIA DLSS es la revolucionara renderización con IA que potencia la frecuencia de cuadros sin comprometer la calidad de imagen, utilizando Núcleos Tensor dedicados al procesamiento con IA para GeForce RTX. Esto te brinda la capacidad de rendimiento suficiente para llevar las opciones de configuración y los valores de resolución al máximo, lo que te permitirá disfrutar de una increíble experiencia visual. La revolución de la Inteligencia Artificial llegó a los juegos.

* El video se capturó en una RTX 2060 con una configuración máxima a 3840x2160.

INCREMENTA TU NIVEL CREATIVO

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPUs GeForce RTX Serie 30. Ofreciendo aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio que cuenta con drivers y herramientas exclusivas. Se desarrolló para brindar rendimiento en tiempo récord. Ya sea que estés renderizando complejas escenas 3D, editando videos en 8K o transmitiendo en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPUs GeForce RTX te ofrecen un gran desempeño para lograr un mejor flujo de trabajo.

TRANSMITE COMO UN EXPERTO

Con los increíbles gráficos, la transmisión fluida y sin desfasaje, serás la estrella del show. La decodificación y la codificación de hardware de próxima generación se combinan para mostrar tus mejores momentos con detalles exquisitos. Además, la nueva aplicación NVIDIA Broadcast lleva tus transmisiones en vivo al próximo nivel con potentes capacidades de IA que mejoran la calidad de audio y video con efectos, como el fondo virtual, el encuadre automático de la cámara web y la eliminación de ruido del micrófono. Las GPUs GeForce RTX Serie 30 ofrecen la calidad de imagen y el rendimiento necesario para darle a tu público siempre lo mejor.



PRODUCTOS GEFORCE®

Tarjetas gráficas GeForce® GTX

Experiementa la nueva y potente serie 16, con arquitectura NVIDIA Turing.​

Tarjetas gráficas GeForce RTX

Descubre una nueva forma de experimentar los juegos, gracias a la plataforma gráfica RTX.​

PC GAMER GEFORCE®

Los mejores equipos para jugar tus títulos favoritos.​

© 2020 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, GeForce RTX y Quadro NOW son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en los EE. UU. y otros países.