POST VENTA

SOLICITUD DE ATENCIÓN POST-VENTA

Si tenes algún inconveniente con el producto que compraste, nuestro equipo de soporte técnico puede ayudarte a resolver el problema.
Por favor, completa el siguiente formulario.

INFORME DE ENVÍO POR CORREO

Si ya te contactaste con nuestro equipo de Post-Venta y necesitas enviarnos por correo el producto en garantía,
completa el siguiente formulario con el número de ticket que te han informado.

MERCADO ENVÍOS

Para consultas relacionadas con tu envío, ingresá a tu compra desde MercadoLibre y usá la opción de "Enviar mensaje" que serás atendido a brevedad.

Para realizar el seguimiento de tu producto debes ingresar a la página de Mercado Libre y buscar el número de seguimiento:

  • Ingresá a tu cuenta de Mercado Libre y hace click en el menú “compras”
  • Se van a desplegar 4 opciones, y ahí volvés a ingresar en “compras”, de este modo vas a ver a la derecha la lista de productos que compraste.
  • Seleccioná “ver detalle” y si el producto está siendo enviado, Mercado Libre va a mencionarlo con la leyenda “En camino”
  • Si aún no aparece el Número de Seguimiento, es porque Mercado Envíos está demorado.

FACTURACIÓN

Si necesitas cambiar tu factura, envíanos un e mail a [email protected] con los siguientes datos:

  • Número de factura
  • Número de CUIT para la nueva factura
  • Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos
  • Tené en cuenta que somos agentes de percepción de ingresos brutos y podrías, en caso que la AGIP lo determine, tener que abonar un adicional.

PC ARMADAS

HOGAR Y EMPRESA

Los mejores equipos para tu hogar u oficina

ver todas
PC ARMADAS

ENTRETENIMIENTO

Ver pelis, jugar, Facebook y mucho mas!

ver todas
PC ARMADAS

GAMERS

Todo el poder que necesitas para tus juegos!

ver todas
PC ARMADAS

GAMERS XTREME

Nadie te puede parar, armado hasta los dientes!

ver todas

#1 PARTNERS QUE NOS ELIGIERON PARA SER LA TIENDA OFICIAL

Whats App