POST VENTA

SOPORTE TÉCNICO

Si tenes algún inconveniente con el producto que compraste, nuestro equipo de soporte técnico puede ayudarte a resolver el problema.
Comunicate al WhatsApp: 11 5872 1625 (Sólo texto) de Lunes a Viernes de 10:00hs a 18:00hs.

MERCADO ENVÍOS

Para consultas relacionadas con tu envío, ingresá a tu compra desde MercadoLibre y usá la opción de "Enviar mensaje" que serás atendido a brevedad.

Para realizar el seguimiento de tu producto debes ingresar a la página de Mercado Libre y buscar el número de seguimiento:

  • Ingresá a tu cuenta de Mercado Libre y hace click en el menú “compras”
  • Se van a desplegar 4 opciones, y ahí volvés a ingresar en “compras”, de este modo vas a ver a la derecha la lista de productos que compraste.
  • Seleccioná “ver detalle” y si el producto está siendo enviado, Mercado Libre va a mencionarlo con la leyenda “En camino”
  • Si OCA, OCASA o MotoNorte ya dispone del número de seguimiento del producto, van a colocarlo en esta sección para que puedas realizar el tracking del mismo.
  • Si aún no aparece el Número de Seguimiento, es porque Mercado Envíos está demorado.

FACTURACIÓN

Si necesitas cambiar tu factura, envíanos un e mail a [email protected] con los siguientes datos:

  • Número de factura
  • Número de CUIT para la nueva factura
  • Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos
  • Tené en cuenta que somos agentes de percepción de ingresos brutos y podrías, en caso que la AGIP lo determine, tener que abonar un adicional.