POST VENTA

SOLICITUD DE ATENCIÓN POST-VENTA

Si tenes algún inconveniente con el producto que compraste, nuestro equipo de soporte técnico puede ayudarte a resolver el problema.
Por favor, completa el siguiente formulario.

INFORME DE ENVÍO POR CORREO

Si ya te contactaste con nuestro equipo de Post-Venta y necesitas enviarnos por correo el producto en garantía,
completa el siguiente formulario con el número de ticket que te han informado.

MERCADO ENVÍOS

Para consultas relacionadas con tu envío, ingresá a tu compra desde MercadoLibre y usá la opción de "Enviar mensaje" que serás atendido a brevedad.

Para realizar el seguimiento de tu producto debes ingresar a la página de Mercado Libre y buscar el número de seguimiento:

  • Ingresá a tu cuenta de Mercado Libre y hace click en el menú “compras”
  • Se van a desplegar 4 opciones, y ahí volvés a ingresar en “compras”, de este modo vas a ver a la derecha la lista de productos que compraste.
  • Seleccioná “ver detalle” y si el producto está siendo enviado, Mercado Libre va a mencionarlo con la leyenda “En camino”
  • Si aún no aparece el Número de Seguimiento, es porque Mercado Envíos está demorado.

FACTURACIÓN

Si necesitas cambiar tu factura, envíanos un e mail a [email protected] con los siguientes datos:

  • Número de factura
  • Número de CUIT para la nueva factura
  • Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos
  • Tené en cuenta que somos agentes de percepción de ingresos brutos y podrías, en caso que la AGIP lo determine, tener que abonar un adicional.


#1 PARTNERS QUE NOS ELIGIERON PARA SER LA TIENDA OFICIAL